Dólar

Dólar Oficial:$867.5 / $907.5
Dólar Blue:$1160 / $1180
Dólar Bolsa:$1099.6 / $1101.7
Dólar Contado con liquidación:$1129.9 / $1133.8
Dólar Mayorista:$885.5 / $888.5
Política

Lanata anunció en vivo que demandará por “calumnias e injurias” a Javier Milei

Jorge Lanata anunció en su programa de radio que demandará al presidente por “calumnias e injurias”. La acusación se debe a que Javier Milei trató al periodista de “ensobrado” a través de sus redes sociales ya que éste cuestionó el comité de crisis por una supuesta participación de un embajador extranjero en la reunión de gabinete.

Al empezar su ciclo radial esta mañana, el conducto expresó: “Me parece bien que Milei esté preocupado por el caso de Israel. Lo que no me parece bien es que un embajador extranjero, sea israelí o belga, no me importa de dónde sea, esté en una reunión de gabinete en Argentina. Me parece que hay formas que mantener, no estoy de acuerdo”.

A los pocos minutos recibió la respuesta del mandatario en X (ex Twitter), donde compartió el video de los dichos junto a un duro mensaje: Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión. Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró dando así comienzo a la reunión formal del CC. Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?“. 

Lanata se enteró en vivo y reaccionó anunciando que demandará al presidente a raíz de estos dichos: “Acaba de twittear el Presidente. Bueno, lo vamos a analizar esto con mi abogada y mi abogado, pero si llegamos a esa conclusión yo le voy a iniciar una demanda al Presidente por calumnias e injurias“.

A ver si así por lo menos aprende a no insultar con libertad. Porque me parece que él no puede decir que uno recibe sobres a menos que tenga la prueba. Sea el presidente de las Naciones Unidas o el presidente de la Argentina. Entonces, nos encontraremos en Tribunales con el Presidente y veremos si él lo puede sostener“, concluyó el periodista.

Comentarios

5