Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$287,00 / $291,00
Dolar turista:$268,14
Dolar Contado con Liqui:$304,80 / $305,53
Dolar Bolsa:$294,500 / $294,220
Rosario

Liberaron al trapero Zaramay: los requisitos que deberá cumplir

Después de pasar un mes detenido por intimidación pública, Zaramay quedó en libertad. Así lo decidió este viernes el juez de primera instancia Juan Alarcón, quien determinó que el cantante deberá pagar medio millón de pesos en concepto de multas.

Sin embargo, el músico deberá cumplir una serie de requisitos. Entre ellos, abstenerse de consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes; someterse al control de la Dirección Provincial de Control y Asistencia; y concurrir en cinco oportunidades a actividades que sensibilicen los efectos de cometer un delito.

Asimismo, tendrá que compartir en sus redes sociales una disculpa a la ciudadanía y una vez por mes, publicar mensajes sobre las consecuencias negativas de la utilización de armas de fuego.  También, comprar y donar bienes a favor de la Asociación Civil Uniendo Caminos relacionados.

Por otra parte, se le ordenó depositar la suma de $400 mil a la orden del Ministerio Público de la Acusación para cubrir los costes de la investigación.

El reconocido trapero había sido aprehendido en la zona norte de la ciudad el pasado 11 de febrero, tras difundir imágenes con armas de fuego y mostrarse junto a sujetos vinculados a una organización criminal.

En la pesquisa, los agentes policiales secuestraron un fusil FAL, un fusil con acción tipo AK-47, dos pistolas Glock con cargadores rotativos de alta capacidad, una pistola tipo Taurus y una pistola tipo CZ o Tanfoglio.

 

 

Comentarios