Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Liga Profesional de Fútbol: victorias de Godoy Cruz y de Colón

Este domingo, y en el marco de la décimo octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz recibió en Mendoza a Banfield, mientras que Colón hizo de local el el Cementerio de los Elefantes ante Estudiantes de La Plata. Tanto el Tomba como el Sabalero consiguieron quedarse con los tres puntos tras ganar sus respectivos partidos por dos a uno.

GODOY CRUZ 2 – 1 BANFIELD

En primer término, el conjunto mendocino recibió al Taladro que venía de quedarse sin entrenador ante la renuncia de Javier Sanguinetti en la semana. El Tomba fue más y terminó quedándose con los tres puntos gracias a los goles de Gonzalo Abrego y Ezequiel Bullaude, mientras que para la visita descontó Giuliano Galoppo de penal.

Con este resultado, Godoy Cruz no se baja de la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana y se ubicó a tres unidades de Racing, último en clasificar. Por el otro lado, Banfield no logra despegar de los últimos lugares de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, los de Mendoza enfrentarán a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, mientras que el Taladro recibirá a Vélez en el sur de Buenos Aires.

COLÓN 2 – 1 ESTUDIANTES DE LA PLATA

El Sabalero recibió en Santa Fe a Estudiantes de La Plata en el partido perteneciente a la décimo octava fecha del torneo doméstico. En ese sentido, Colón se hizo fuerte en su estadio y venció al Pincha por dos a uno con goles de Eric Meza y Federico Lértora, mientras que el único gol de la visita fue en contra de Leonardo Burián.

De esta manera el conjunto santafesino se mantiene en la quinta ubicación de la Liga Profesional, mientras que el León quedó relegado a la octava posición. En la próxima fecha, el Sabalero visitará a Patronato en Paraná, y por el otro lado, Estudiantes recibirá en su estadio UNO a River Plate, líder de la competencia.

Comentarios