Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$172,01 / $172,07
Dolar Bolsa:$172,580 / $172,340
Política
EN RADIO BOING

Manolo Contini: “Es una pena que La Renga no entienda el termómetro de la sociedad”

Manolo Contini, precandidato a Concejal por el Frente Primero Santa Fe, pasó por Todo Pasa en Radio Boing de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de septiembre. Entre otras cosas, el empresario se refirió a la situación de la ciudad y a las ideas que comparte con Javier Milei.

El precandidato estuvo presente en el acto que Javier Milei llevo a cabo en Parque Lezama en Buenos Aires y por el cuál se desató un conflicto entre la banda de Rock Nacional “La Renga” y los seguidores de Economista, tras haber interpretado la canción “Panic Show”.

Soy el candidato, en Rosario, que transmite las ideas de Milei pero no pertenezco a su gente, dijo Contini. En cuanto al acto expresó que fue un “espectáculo”.

Con respecto a la polémica con “La Renga” dijo: “La verdad es una pena porqué, el acto fue muy popular y una banda que se define como popular debería saber interpretar el termómetro de la sociedad que está pidiendo un cambio muy fuerte en lo que son las políticas de los gobiernos”. “En el público se encontraban jóvenes, profesionales, trabajadores, desocupados, el acto se hizo en un bastión histórico del peronismo, nos pusieron muchas trabas para que no se realice”, remarco Manolo.

“Fue un acto extraordinario que va a que dar en la historia de la política Argentina”.

Expresó que las ideas que Milei propone hay que darla a discusiones y que hoy en día hay un plan sistemático para empobrecer a la población.

“Le pido a la gente que está cansada de la política, que vaya y nos vote para generar un cambio”. “Creo en la derecha liberal, para generar cambios”. 

La inseguridad se soluciona haciendo respetar las leyes con mano dura, con accionar de la policía y accionar de los jueces, indicó Contini.

Comentarios