Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Todo Show

Megan Fox aseguró que sufre de disformia corporal

La reconocida actriz Megan Fox anunció en las últimas horas que padece de un llamativo trastorno mental, que le provocó “muchas inseguridades profundas”. Según expresó la propia artista, desde hace tiempo sufre de una disformia corporal, mientras que Machine Gun Kelly, su pareja, de estrés post-traumático.

Megan Fox se sincera sobre su lucha contra la dismorfia corporal y ansiedad  “profunda” - La Opinión

Según los especialistas en el tema, este tipo de trastorno está relacionado con la salud mental, y hace que las personas no dejen de pensar en “defectos” en su apariencia, pero que en su mayoría no son percibidos por los demás. “Podemos mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es tan hermosa, su vida debe ser muy fácil’. Lo más probable es que no se sienta así”, expresó.

“No quería que me vieran, no quería tener que tomarme una foto, caminar sobre una alfombra, no quería que me vieran en público en absoluto porque sentía miedo, y tenía la creencia y la certeza absoluta de que se burlarían de mí, o me escupirían, o alguien me gritaría, o la gente me apredrearía o me atacaría… Pasé por un momento muy oscuro después de eso”, finalizó la entrevista la actriz, haciendo referencia a lo que le sucede.

Comentarios