Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

Messi y Antonela se fueron de Rosario durante la madrugada

Lionel Messi y su familia estuvieron más de una semana en la ciudad luego de su gira europea con la Selección Argentina. En el transcurso de la madrugada de este miércoles, el jugador en compañía de Antonela Roccuzzo y sus hijos emigraron del país en su avión privado, y aunque no está confirmado el destino, todo parece indicar que sería alguna playa europea.

La última información que se tiene sobre el plan de vuelo marca que partió hacia el viejo continente, por lo que está descartado que sus vacaciones continúen en centro América como el año pasado. En el tiempo en que permaneció en Rosario, la familia Messi aprovechó para pasar tiempo con amigos y seres queridos, y esta será la última vez hasta después del Mundial de Qatar.

En cuanto a la continuidad de su tiempo de ocio, uno de los destinos favoritos en Europa es Ibiza, donde suelen vacacionar en compañía de Luis Suárez o Cesc Fábregas. Allí, Lionel junto a Antonela y sus hijos, habitualmente disfrutan del mar, las playas y de una pequeña embarcación que tienen en el lugar.

Comentarios