El Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe permanece internado en terapia intensiva tras las complicaciones en su salud derivadas del Coronavirus. El último parte médico sobre su situación indica que Lifschitz continúa en grave estado y recibiendo asistencia respiratoria mecánica. Está internado desde hace casi tres semanas en un sanatorio privado de nuestra ciudad, luego de que fuera diagnosticado con Covid el 10 de abril.
El parte médico del ex Gobernador de la provincia indica que “el equipo médico tratante determinó que el paciente deberá permanecer recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de la asistencia mecánica respiratoria”. En tanto, Lifschitz continúa cursando su cuadro crítico de salud en la unidad de terapia intensiva del nosocomio rosarino.
Miguel Lifschitz ingresó al sanatorio hace 20 días, ante algunas complicaciones de salud a causa del Coronavirus. Sin embargo, su situación empeoró rápidamente por lo que fue trasladado a una sala de terapia intensiva, donde todavía se encuentra.
Comentarios