Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Región

Murieron tres personas en un accidente fatal entre dos autos en la A-012

Este domingo la arteria A-012 fue escenario de un trágico accidente entre dos automóviles a la altura de Zavalla, cerca del cruce con la ruta 33. Como consecuencia del choque, tres personas perdieron la vida y otras tres fueron derivadas a diferentes nosocomios con heridas. Todavía no se conoce como fue la mecánica del hecho, aunque la Agencia de Investigación Criminal se hizo en el lugar con su gabinete de siniestros viales.

(Facebook: Norberto Claudio Garnero)

Personal del Sistema para la Atención Médica de la Comunidad, agentes policiales y Bomberos Voluntarios se hicieron presente con velocidad en el lugar del suceso para intentar ayudar a las personas que se encontraban atrapadas dentro de los autos que produjeron el accidente fatal. Según indicaron las autoridades locales, dentro de las personas fallecidas se encuentran los dos conductores, y el acompañante de uno de ellos. Se precisó que una de las víctimas fatales es un hombre de 54 años, aunque no se informó sobre las edades del resto.

Entre los heridos, que permanecieron atrapados dentro de los automóviles, se encuentran dos jóvenes de 16 y 19 años que fueron trasladados a efectores de la ciudad de Rosario. Una de las personas fue llevada al Hospital Vilela, mientras que el mayor se encuentra en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Por otra parte, una tercera víctima con lesiones fue derivada a un nosocomio de Casilda.

La investigación está a cargo de la Fiscal Valeria Piazza Iglesias, perteneciente a la Unidad de Homicidios Culposos.

 

Comentarios