Temas PopularesNewell's Ivana Garcilazo

Dólar

Dólar Oficial:$1485 / $1535
Dólar Blue:$1520 / $1540
Dólar Bolsa:$1536.5 / $1540.6
Dólar Contado con liquidación:$1607.6 / $1608.6
Dólar Mayorista:$1508 / $1517
Desde 2027

Newell’s cerró con Atomik un contrato que incluye nuevas tiendas y hasta un museo

El acuerdo contempla un monto fijo, regalías por ventas, premios por objetivos deportivos y beneficios para los socios.

Newell’s Old Boys cerró el acuerdo con Atomik, la marca que vestirá al club a partir de 2027. El contrato tendrá una duración de cuatro años e incluye, además de la provisión de indumentaria, un esquema de ingresos e inversiones que contempla la renovación de las tiendas oficiales y hasta la construcción de un museo dentro del club.

Según pudo saber este medio, el convenio se terminó de cerrar este viernes y establece un monto fijo para la institución, regalías por las ventas de productos oficiales y premios económicos sujetos al cumplimiento de objetivos deportivos. También prevé descuentos y beneficios para socios.

Desde el club consideran que el nuevo contrato mejora las condiciones de los acuerdos anteriores, tanto por los ingresos que generará como por las inversiones previstas y las prestaciones que recibirá la institución.

Tiendas renovadas y un museo

Uno de los puntos claves del acuerdo es la renovación de las tiendas oficiales de Newell’s. El plan también incluye la construcción de un museo del club, una iniciativa que apunta a poner en valor la historia rojinegra y sumar una nueva propuesta para socios e hinchas.

A esto se agregan beneficios comerciales para los asociados y premios económicos vinculados al rendimiento deportivo. De esta manera, el convenio combina la provisión de ropa con nuevas fuentes de ingresos y proyectos de infraestructura.

Por el momento, no se difundieron los montos del contrato ni el presupuesto previsto para las obras. Tampoco se detallaron los plazos de ejecución de la renovación de los locales y del museo.

El cambio de marca desde 2027

Atomik reemplazará a Aifit, la firma que viste actualmente al equipo rojinegro. La nueva etapa comenzará el 1° de enero de 2027, cuando la marca asuma la provisión de indumentaria para el club.

La empresa argentina viene ampliando su presencia en el fútbol nacional. Actualmente viste a San Lorenzo y tiene previsto sumar a Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield en 2027, además de Newell’s.

La elección se definió después de analizar distintas propuestas del mercado como la de la propia Aifit y una marca ecuatoriana.

Comentarios