Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Mundo
VIDEO

Nueva York: una grúa colapsó en medio de un incendio y hay al menos seis personas heridas

Al menos seis personas resultaron heridas luego del colapso de una grúa de construcción en medio de un incendio en la ciudad de New York, en Estados Unidos. Las autoridades de la localidad advirtieron a la población que evite la zona del incidente en Manhattan. 

“Debido al colapso de una grúa, por favor eviten el área de la 10ª Avenida y la 11ª Avenida desde la calle 41 Oeste hasta la calle 42 Oeste”, sostuvieron desde el Departamento de Policía de Nueva York en Twitter. Además, le dijeron a los conductores a no transitar la zona y a los residentes a cerrar sus ventanas para mantener el humo fuera.

La ubicación en el West Side de Manhattan está cerca de la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria y de una entrada al túnel Lincoln, que lleva el tráfico de automóviles hacia y desde Nueva Jersey por debajo del río Hudson.

En Twitter, se viralizó un video cómo el brazo de una grúa sujeta a un edificio se desprende e impacta contra un edificio situado al otro de la calle, provocando la caída de escombros. El alcalde neoyorquino Eric Adams se encuentra en el lugar de los hechos. El Primer Comisionado Adjunto, Joseph W. Pfeifer, aseguró que “esto podría haber sido mucho peor”.

Comentarios

5