Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1420 / $1450
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Región
AUDIO

Omar Perotti y Roly Santacroce firmaron el avance de la Avenida Galindo en Funes

Foto: Farid Dumat Kelzi

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, acompañado de Roly Santacroce, intendente de Funes, llevaron adelante el acto adjudicación de la obra de Avenida Miguel Galindo, tramo Autopista Rosario – Córdoba y Avenida Fuerza Aérea. 

“Se va a llevar adelante esta obra que beneficiará de 30 mil a 50 mil personas de nuestra ciudad y que la visiten a partir de los primeros días de diciembre, otras 40 mil personas. Será una avenida importantísima que va a desarrollar nuestra ciudad“, comenzó diciendo el intendente de Funes.

Foto: Farid Dumat Kelzi

“No ha sido fácil pero tampoco fue suerte, fue empeño, mucho trabajo y mucho sacrificio. Nada se podría haber llevado adelante sin la enorme colaboración de Omar Perotti”, agregó.

Por su parte, Perotti comentó: “Es una alegría estar nuevamente aquí, es una alegría seguir haciendo obras importantes por Funes. Seguir acompañando a alguien que intentó como yo varias veces poder conducir su ciudad y sin duda que acumuló todas las ideas y todas las ganas de ponerla en marcha”.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Además, agregó: “La gente de Funes tenía claro de que querían otro protagonismo como ciudad y ese protagonismo sin duda lo interpreta el accionar diario, cotidiano del intendente, Roly Santacroce”.

Perotti y Santacroce firman este martes el avance de la Avenida Galindo en Funes

Mientras tanto, el funcionario sostuvo: “Es una ciudad diferente, con futuro, para vivir pero también para trabajar y crecer desde aquí. De esta forma crece nuestra provincia y lo que conseguimos es que Santa Fe siga consiguiendo rumbos”.

El proyecto RPNº 34-S en mejora del acceso tendrá una longitud de 900 metros, un plazo de obra de 10 meses y tendrá el trayecto entre la Autopista RN9 y la Avenida Fuerza Aérea. En su anatomía, el plan tendrá con la incorporación de una rotonda para completar el esquema de circulación, permitiendo así todos los movimientos posibles.

Comentarios

5