Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Deportes
VIDEO

Palermo se quebró en vivo al recordar a Maradona: “Diego estaba siempre”

Martín Palermo, que todavía se encuentra como uno de los posibles candidatos para dirigir a Newell’s desde el próximo año, se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Maradona. El Titán recordó su relación con Diego, sobre todo teniendo en cuenta que fue el único entrenador que lo llevó a un Mundial, en Sudáfrica 2010 y a sus 36 años. 

“Es una ausencia difícil de tapar. La otra vez vino Claudia a casa y ya verla me generaba emoción, o me generaba algo que faltaba… Siempre me pasa que la emoción me va a traicionar: es recordar, soy así. En lo sentimental, Diego me genera. Me pasa que no puedo controlar mis sensaciones internas a que Diego hoy no está”, destacó el ex delantero.

Con un nudo en la garganta cada vez más perceptible, siguió: “Diego estaba siempre. Esa relación que tuvimos, primero, como jugadores de Boca. Disfrutamos muchas cosas. Empezamos a conocerlo a él desde lo humano, desde la admiración de jugador que uno tenía. Él te daba lo que no tenía, se brindaba por todos. Y después fue vivir y compartir cosas muy lindas con él”.

Hasta que se acordó del día que Maradona estuvo presente tras el fallecimiento de su hijo no nato, Stéfano, en 2006 y no pudo más con su emoción: “Desde su momento en Punta del Este cuando traté de acompañarlo, a él a Claudia, a las chicas, hasta cuando yo también estuve mal con lo de mi hijo se apareció en el hospital. Estuvo conmigo y esas cosas no se olvidan…”.

El recuerdo entre lágrimas de Martín Palermo sobre Maradona: "Se me apareció en el hospital"

Palermo mismo fue el encargado de cambiar el rumbo de la charla para también acordarse de los buenos momentos: “El tiempo me llevó a conocerlo, a compartir y a vivir cosas con él. ¡Me llevó a terminar mi carrera futbolística jugando un Mundial a los 36 años! No hay nada que a mí me lo haga olvidar o que evite que Diego esté presente siempre mi pasión por el fútbol”.

Comentarios

5