Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.1 / $1011.5
Dólar Contado con liquidación:$1051.3 / $1051.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Región

Perotti acompañó a su madre a vacunarse

Esta tarde a través de sus redes sociales, el Gobernador, Omar Perotti dio a conocer que su madre fue vacunada contra el Coronavirus, en el segundo día de campaña para adulto mayores.

El Gobernador dijo, que se encontraba muy emocionado de acompañar a su madre a vacunarse. Agregó que a ella la inscribieron por su edad y que le tocó el segundo día de vacunación. Además enfatizó que ayer, por este lunes, la Provincia comenzó con la vacunación masiva de nuestros mayores. Fueron 2566 y los vacunados seguirán sumándose.

Perotti manifestó su sensación en un tweet: “Siento una gran alegría de que le haya llegado el turno. No se merecía tanta mentira y difamación”.

Este comentario del Gobernador se da ya que hace unos días atrás algunas denuncias periodísticas y hasta dirigentes políticos hicieron circular que tanto la madre, como la esposa se habrían vacunado fuera del cronograma, algo que no fue cierto y por lo que el mismo Perotti se presentó ante la justicia para demostrarlo.

Perotti se presentó ante la Justicia para desmentir denuncias contra su familia

Además, cuando surgieron esas versiones la polémica en torno las “Vacunas VIP” en el Ministerio de Salud de la Nación todavía estaban vigentes.

Comentarios

5