Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes

Pésimas noticias para Newell’s: un titular dio positivo para coronavirus

En los estudios realizados por el club en las últimas horas, un jugador titular del equipo del “Mono” Burgos dio positivo. Se confirmó que Manuel Capasso, defensor central, será baja por las próximas fechas. Mientras tanto, los defensores Escobar, Bittolo y Gentiletti siguen sin acción por sus distintas lesiones.

 

Por su parte, pensando en el sábado que viene, el rival de Newell’s también tendrá bajas por coronavirus. Patronato de Paraná informó un nuevo brote 48 horas antes de viajar al Coloso Marcelo Bielsa. Sumado a los cinco infectados, son 11 los positivos dentro del plantel.

A través de las redes sociales, el club confirmó los contagios de Gabriel Gudiño, la figura del último partido ante Gimnasia; el juvenil mediocampista Agustín Pastorelli; el delantero Neri Bandiera; su número 10, Lautaro Comas; el defensor Sergio Ojeda  y el segundo marcador central Oliver Benítez.

 

Estos se añaden a Damián González, entrenador de arqueros y Luis Torres, jefe de equipo. Antes, habían dado positivo Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco, quienes todavía están sin el alta médica.

Comentarios

5