Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$172,90
Dolar Contado con Liqui:$178,41 / $179,93
Dolar Bolsa:$178,430 / $178,370
Información General
EN RADIO BOING

Picante cruce en Todo Pasa con Caren Tepp por la distinición a L-Gante

Tras conocerse la presentación de la concejala Caren Tepp de declarar visitante distinguido al artista L-Gante surgió por gran parte de la opinión pública un rechazado generalizado a esta serie de iniciativas lanzadas desde el Palacio Vasallo.

Desde Todo Pasa por Radio Boing se comunicaron Tepp, quien explicó porque decidió darle ese reconocimiento a uno de los músicos con mayor éxito del momento.

Tepp sostuvo que el Concejo otroga estos reconocimientos “como una cuestión símbolica para destacar expresiones artísticas como las de L-Gante que sirven como herrramientas de expresión para los jóvenes que viven en los barrios populares”.   

Tras ser cuestionada por la publicación del proyecto en medio del contexto crítico que atraviesa la ciudad en materia social y económica, la concejala del bloque de Ciudad Futura sostuvo que en realidad no le llevó mucho tiempo redactar esta iniciativa.

“Que me hayan llamado para hablar de esta distinición y no de los otros proyectos que tenemos desde nuestro espacio da a entender la agenda de los medios” argumentó Tepp.

Por otro lado, la edila descartó haber escrito este proyecto para conocer a L-Gante sino que lo hizo para impulsar la movida que se genera en los barrios con ese genero musical y la oportunidad que se le puede generar a un chico de clase baja como lo es el propio artista.

Además se encargó de señalar que en la última reunión con el intendente Pablo Javkin le planteó la necesidad de perseguir la ruta del dinero que sale del narcotráfico para cortar con el delito en la ciudad.

Insólita agresión a L-Gante en el hospital donde nació su hija

Tepp manifestó que se sintió cuestionada por esta distinición a L-Gante debido a la construcción mediatica que se hace de la actividad política cuando el proyecto de ella estaba basado en cuestiones sociales y no como cuando en 2014, la concejala del PRO, Anita Martínez declaró visitante distinguido al cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Cuando fue interpelada por las fotos que subió el artista en sus redes sociales donde se lo ve posando con armas o abrazado con Rafael Di Zeo, jefe de la barrabrava de Boca opinó que en realidad la valoración que hace de L-Gante es por la repercusión que genera en los jóvenes y no en el contenido de sus letras y el mensaje que intenta transmitir.

 

Comentarios