Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Información General

Radio Boing presentó su impactante programación para 2022

La espera terminó. Desde este lunes Radio Boing regresará con toda su programación al aire. Tras un 2021 impactante, el equipo acompañará a los oyentes desde las 6 de la mañana hasta las 23 horas. Los fines de semana, además, habrá propuestas imperdibles.

Boing 97.3, la radio líder de la ciudad, se relanza con el objetivo de continuar siendo el dial más elegido por los rosarinos a la hora de informarse. Diferentes programas y protagonistas, más de 50 repetidoras, y la buena onda de siempre hicieron del medio la radio más escuchada del año pasado. 

Todo comienza a las 6 de la mañana, donde Gabriel Pennise informa de todo lo que hay que saber antes de salir de casa. Con la presencia de Laura Lezcano, Micaela Ramírez, Fede Ludmer, Alejandro Burani, Sebastián Soso y Ariel Quiroga, Antes de Todo acompaña a la audiencia hasta las 9 AM.

De 9 a 13 horas estará en el aire de Rosario y el mundo el programa líder de la ciudad. Con la conducción de Nacho Russo y la Licenciada Nanci Duggan, Todo Pasa: información, humor y compañía. Lo más escuchado entre todas las radios de comunicación rosarinas. Sumados a la conducción con roles clave estarán: Sergio Gómez Quintana, Laura Lezcano, Luis Hisgen, Mariano Montenegro, y los imperdibles móviles de Micaela Ramírez.

En la tarde, Boing y sus Secuaces propondrán juegos, sorteos, entrevistas, la buena música de siempre y un gran ida y vuelta con los oyentes. Con la conducción de Nacho Moyano, Alejo Arribillaga, Giuli Nardone y Fede Ludmer, una desconexión necesaria para relanzar el día. 

Desde las 16 horas, Radio Boing tendrá el turno tarde de Todo Pasa. Con el ingreso del ingenioso Gabriel Pennise y la frescura de Giuli Nardone, Nacho Russo, Nanci Duggan, Mariano Montenegro y Luis Hisgen, seguirán copando las radios de la ciudad.

A las 18 horas, la mejor forma de volver a casa será con Después de Todo. Hasta las 20 horas, Sebastián Soso junto a Sergio Gómez Quintana, Giuli Nardone, Micaela Ramírez y Nacho Moyano brindarán la información que hay que saber tras una larga jornada.

Para cerrar la noche con relajación y con buena música llegará Noche Urbana, con la histórica voz del Román “El Bicho” Saivich. 

Los viernes aparece la fiesta con Luis Hisgen, Adrián Aguzzi e Iván Pugnaloni con Que no se Corte. Además, Lo Mejor de Todo hace que Boing 97.3 también se consolide como lo más escuchado de la ciudad los sábados, con la conducción de Sergio Gómez Quintana, Micaela Ramírez y Nacho Moyano.

 

Comentarios