Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Todo Show

Ricky Sarkany confesó que pensó en suicidarse tras la muerte de su hija

El afamado diseñador se refirió a las consecuencias que tuvo en su vida el fallecimiento de Sofía Sarkany, su primogénita, que murió hace casi siete meses después de padecer cáncer de útero. En diálogo con un medio uruguayo, Ricky aseguró que sufrió una gran depresión y que incluso pensó en suicidarse tirándose por una ventana.

“La vida me puso en un momento en donde tuve que aprender la maravillosa genialidad que tienen los hijos, a los cuales uno trata de educar, de hacerles llegar a una vida que uno quisiera que tengan”, comenzó relatando Sarkany. Sin embargo, luego se refirió al momento que atravesó después de la muerte de su hija: “Si está en algún lugar, estará sonriendo, porque le dije que era mi debilidad”.

En ese sentido, Ricky agregó: “Estuve un mes en mi casa sin salir pensando si tenía huevos para tirarme por la ventana. Cosa que no hice claramente hasta que un día un amigo me dijo por favor salgamos a caminar. Hicimos eso y mientras caminábamos me crucé a Gustavo Yankelevich”. Con respecto a la relación con el padre de Romina Yan, el diseñador explicó: “Empezamos a compartir ciertas historias que vivimos los dos, nunca me imaginé que pasaría”.

Además, Sarkany recordó cómo fue el fallecimiento de su hija: “Recuerdo que cuando Sofía estaba intubada mis hijas con sus maridos fueron a verla y le empezó a bajar la presión. Le daban besos, le ponían canciones, hasta que en un momento salieron. Me dijeron uqe había fallecido, pero yo sé que donde esté va a querer vernos felices”. 

Comentarios