Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$482,00 / $486,00
Dolar turista:$442,86
Dolar Contado con Liqui:$482,31 / $485,91
Dolar Bolsa:$474,940 / $474,770
Argentina

Santiago Maratea explicó el motivo por el que no puede poner un plazo fijo la colecta de Independiente

Santiago Maratea comentó el motivo por el que no puede poner el dinero de la colecta de Independiente en un plazo fijo. El influencer ya recaudó más de 720 millones de pesos. Una de las ideas de él es invertir la plata y ganar aún más dinero con los intereses que podría generar.

Al ser una recaudación de una cuenta de Mercado Pago, el sistema permite poner el dinero en algo similar a un plazo fijo a cambio de una tasa. Esta información, lo vieron los hinchas, y vieron una posibilidad para generar aún más dinero. A pesar de ello, Maratea no hizo uso de esta opción, algo que generó preocupación entre la gente del Rojo.

A través de sus historias de Instagram, el influencer tuvo que salir a dar explicaciones. La respuesta fue clara y contundente: “No podemos chicos, es porque no podemos”.

La última actualización de Santiago Maratea sobre la colecta de Independiente. (Foto: santimaratea)

”Lo primero que tienen que entender los que todavía no lo entienden: yo, en la cuenta de Mercado Pago que tengo el fideicomiso, no puedo hacer rendir el dinero como si fuera una persona normal, como cualquiera de ustedes o yo en mi cuenta personal, porque es un fideicomiso”, contó, visiblemente cansado de esta consulta.

No obstante, esto no dejó tranquilos a los hinchas. Es que ni siquiera el propio Maratea sabe los motivos reales: “Entonces, no sé, boludo, es diferente, no es tan simple, se necesitan autorizaciones”.

Comentarios