Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$286,00 / $290,00
Dolar turista:$269,31
Dolar Contado con Liqui:$265,72 / $313,97
Dolar Bolsa:$298,010 / $297,220
Deportes

Scaloni define el equipo para el primer amistoso con algunas sorpresa

A excepción de Cristian Romero, que todavía no consiguió su visado para ingresar a Estados Unidos, el resto del plantel de la Selección Argentina está ultimando detalles para el primer amistoso de la gira. Lionel Scaloni solamente tiene dos dudas con respecto al equipo que podría enfrentar a Honduras, y una de ellas es justamente quien reemplazará al Cuti.

Tanto el zaguero del Tottenham como Lisandro Martínez se encontraban en el predio de Ezeiza a la espera de la autorización para ingresar al territorio Norteamericano. Sin embargo, solamente el futbolista del Manchester United consiguió obtener los papeles correspondientes para poder sumarse al grupo.

Muy a pesar de las ideas del entrenador, que pretendía utilizar su “equipo ideal” que obviamente incluye al ex Belgrano, Argentina tendrá algunas modificaciones con respecto a su mejor once. Es por eso que todo parece indicar que quien reemplace a Cuti frente al combinado hondureño será Germán Pezzella.

Yendo al armado del equipo, otra de las dudas de Scaloni está por el lateral izquierdo ya que Nicolás Tagliafico podría tener su oportunidad como titular ante una molestia muscular que tiene Marcos Acuña. Sin embargo, lo más llamativo del armado del equipo podría ser la salida del rosarino Giovani Lo Celso, y quien tendría chances de estar sería Enzo Fernández.

Imagen

De esta manera, la probable formación argentina para el viernes es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Enzo Fernández o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

La información surgida hoy dio cuenta también de que el capitán Messi será titular en los dos partidos, el del viernes y el del próximo martes ante Jamaica, también desde las 21 de Argentina, en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey, hacia donde el seleccionado nacional viajará el mismo lunes, ya que hasta entonces continuará trabajando en Miami.

Comentarios