Dólar

Dólar Oficial:$1360 / $1410
Dólar Blue:$1405 / $1425
Dólar Bolsa:$1405.5 / $1420.9
Dólar Contado con liquidación:$1468 / $1470.5
Dólar Mayorista:$1381.5 / $1390.5
Data Covid

Se confirmó el acuerdo: la vacuna Sinopharm se producirá en Argentina

Luego de las negociaciones iniciadas por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, la Embajada de China en Argentina anunció que se alcanzaron los acuerdos para producir la Sinopharm en el país.

“Tras la reunión con Carla Vizzotti, el Embajador Zou Xiaoli afirmó que se alcanzaron acuerdos para la producción de las vacunas de Sinopharm en Argentina. Las farmacéuticas de ambos países realizarán inmediatamente las consultas para arrancar la producción lo antes posible”, informaron las autoridades a través de Twitter.

Se trata de los dos encuentros que la funcionaria mantuvo junto a Cecilia Nicolini y las autoridades de China e Israel. De manera remota, iniciaron las conversaciones necesarias para que la Nación ingrese en la fase de investigación y pueda fabricar el inmunizante contra el Coronavirus.

Zou Xiaoli con Fernández

El primer cónclave se dio con Zou Xiaoli, embajador chino; su par argentino, Sabino Vaca Narvaja; directivos de Sinopharm y representantes de Sinergium Biotech.

“La Embajada de China en la Argentina, como siempre, apoyará el esfuerzo conjunto de ambos países para enfrentar la pandemia y asistirá a Sinopharm en su estrecha colaboración con el país, a fin de elevar la respuesta China-Argentina ante la emergencia sanitaria”, expresó Xiaoli.

Comentarios

5