Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

Se conoció la cifra millonaria que Camila Homs le pidió a Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul se encuentra de vacaciones en Miami junto a Tini Stoessel pero en medio de su tiempo libre, su ex pareja, Camila Homs le hizo un reclamo económico. En las últimas horas se conoció el monto millonario que le pidió para el mantenimiento de sus hijos, Francesca y Bautista. 

La panelista de Socios del Espectáculo, Marian Brey fue quien comunicó el detalle del pedido. Esta cifra es en euros, ya que el futbolista cobra en la moneda extranjera por vestir la camiseta del Atlético de Madrid.

“Me pasaron los datos y hay que agarrarse, porque son impactantes. Y son tantas cosas que me tuvieron que dar una mano porque me pierdo con tanto número y tanta propiedad”, comenzó en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“La compensación económica que se pide en concepto de cuota alimentaria es de 30.000 euros por mes. Sí, 30.000 euros. Que si se hace la conversión al cambio actual, de más de 200 pesos, estamos hablando de 7.500.000 pesos por mes. Ese es el primer concepto, pero no es el único”, agregó sobre las cifras exactas.

Además, “Le pide la titularidad del departamento que tienen en Puerto Madero, que está valuado en 2 millones y medio de dólares. Además, viaje a Miami varias veces al año, y también la posibilidad de ir a Europa también cuantas veces quiera. Los viajes tienen que ser en clase business, y mientras esté en Europa alojamientos en hotel 5 estrellas y 600 euros para gastar por día. Lo último, un auto 0km renovable cada dos años”.

Por último, se conoció también que es lo que el futbolista de demandó a su ex pareja: “Él acepta todo lo demás pero considera que se le fue la mano con lo que le pide todos los meses. El le ofreció 10.000 dólares, así que la diferencia es de unos 5 millones de pesos por mes, lo que no es poco. Lo que piensa De Paul es que tiene que pagar 30.000 euros por mes durante 19 años, lo que da una cifra infernal de casi 7 millones de euros”.

Comentarios