Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Argentina

Sólo en Argentina: un nene llevó a su oveja “Tita” a la escuela para no dejarla sola en su casa

Un insólito episodio protagonizado por un nene llenó de ternura a las redes sociales. Alexis llevó a su oveja Tita a la escuela para no dejarla sola en su casa y sorprendió a todos sus compañeros. El hecho ocurrió el jueves en la escuela Nº 72 de Tambillos, una localidad de la Puna de Jujuy ubicada a casi 40 kilómetros de Abra Pampa.

Alexis Gutiérrez, un nene que asiste al establecimiento llegó con su oveja llamada Tita y dio una tierna explicación cuando le preguntaron qué hacía con ella ahí. “Es la primera vez que la traigo porque mi mamá se fue”, contó.

Como no suele quedarse sola y temía por lo que vaya a sucederle, decidió emprender camino al colegio con ella. Además, aclaró que si bien él le dice Tita, su mamá también la llama Chita. Mientras el animal daba vueltas alrededor de él cuando era entrevistado por un medio local, el nene contó que vive con su familia hace un año y medio.

También dijo que le gustan mucho las ovejas y que es la segunda mascota de la misma especie que tiene en su casa. Tita, por su parte, estuvo muy tranquila, observando toda la situación y con unos moños rojos en las orejas.

La mascota de Alexis fue recibida con mucho cariño por los otros niños y la historia se viralizó enseguida y causó ternura a los usuarios de las redes que lo llenaron de elogios.

Comentarios

5