Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Argentina

Tras la polémica por el viaje, denunciaron penalmente a Luana Volnovich

Después que el Gobierno perdonara a Luana Volnovich por su viaje al Caribe, la diputada de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, denunció penalmente a la titular del PAMI. También, apuntó contra Martín Rodríguez, segundo al mando y pareja de la militante de La Cámpora.

La demanda, presentada ante el juzgado de Luis Rodríguez, señala: “El comportamiento desplegado por los funcionarios viola expresamente la disposición contenida en el Decreto de Necesidad y Urgencia 02/2004 que establece la modalidad de gobierno del INSSJP-PAMI”.

El Presidente prevé desplazar al número dos de Volnovich en el PAMI por las vacaciones en el Caribe - LA NACION

Además, indica: “Es un hecho escandaloso que tendría serias consecuencias en la vida real. El organismo brinda servicios de salud a millones de jubilados, repercute seriamente en el modo y el tiempo y forma en que los beneficiarios reciben las prestaciones, que, dicho sea de paso, en algunos casos revisten cuestiones de vida o muerte”.

Para concluir, Ocaña aseguró que “actuaron con total desprecio por las normas que reglamentan el ejercicio de su cargo”, y que prefirieron trasladarse juntos para “disfrutar de las playas sin importarles las consecuencias”.

Comentarios