Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Región

Tras los ataques, Perotti encabezó reuniones por la inseguridad

Luego de balaceras a comercios gastronómicos, Omar Perotti encabezó este martes una serie de reuniones en la sede de Gobernación. Acompañado por el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, y la jefa de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti, el Gobernador analizó la situación de inseguridad que atraviesa la región. También, participaron Pablo Javkin y el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.

También, lideró un encuentro de trabajo junto a intendentes y presidentes comunales del área metropolitana de Rosario, con el objetivo de sumar esfuerzos en el combate contra el delito. En este marco, los mandatarios adelantaron aspectos sobre los que se basó el cónclave y destacaron el trabajo conjunto que tendrán con las fuerzas provinciales para combatir la inseguridad.

“Vinimos con la preocupación que tenemos en este momento, pero con las fuerzas provinciales y federales trabajaremos en coordinación con los municipios”, expresó Roly Santacroce, titular del Ejecutivo de Funes. En diálogo con Sebastián Soso en Después de Todo, destacó que es necesario “trabajar en la tecnología en los ingresos y egresos de nuestra ciudad para prevenir y acompañar al gobierno provincial”.

Daniel Cinalli, intendente de Capitán Bermúdez, se mostró en la misma línea y continuó: “Tenemos que dar respuestas sobre estas cosas. Y eso es invertir en todo el sistema, tanto en la legislación para que se pueda detener al delincuente como en la tecnología”.

Por otra parte, el titular de la cartera de Seguridad se reunió con referentes de la cámara empresarial, el gremio gastronómico y legisladores.  Luego del encuentro -que sería breve- se harán anuncios a la prensa en materia de seguridad.

Comentarios