Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Argentina

Tras los cuestionamientos de Cristina, la jueza delegó la investigación en el fiscal

Después de los reiterados reclamos de la vicepresidenta de la Nación pidiendo el apartamiento de la jueza María Eugenia Capuchetti de la causa en la que se investiga el atentado fallido en su contra, la magistrado decidió de forma sorpresiva este miércoles delegar la investigación en manos de la fiscalía. El intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner ocurrió hace casi tres meses.

La resolución de Capuchetti se da tras una presentación pidiendo la recusación por parte de los abogados de CFK ante la Sala I de la Cámara Federal, con el argumento de que la jueza no tenía voluntad de investigar las conexiones políticas de la banda “Los Copitos”.

La decisión deja el avance de la causa en manos del  fiscal Carlos Rívolo. En la audiencia que se realizó este mediodía el abogado de la vicepresidenta, José María Ubeira, había dicho: “Si le pasa algo a Cristina o a sus hijos, la magistrada será responsable. Si queremos enderezar el rumbo de este asunto, apartar a Capuchetti podría ser el comienzo”, dijo.

las “terminales de la extrema derecha del PRO” en la instigación a cometer el magnicidio contra la presidenta del Senado.

Comentarios