Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

Tras mantener relaciones en una fiesta, Luciano Castro reveló qué es lo que más lo excita de Flor Vigna

Flor Vigna y Luciano Castro viven su romance a pura pasión. Después que trascendiera que mantuvieron relaciones en la fiesta de cumpleaños de la bailarina, el actor se refirió a los rumores de casamiento. También, reveló qué es lo que más le atrae de su novia.

“No, no nos comprometimos, ya me lo preguntaron. No me comprometí con nadie. No está en los planes tampoco. No se habla”, explicó el artista con contundencia. Luego, destacó que admira el entusiasmo que le pone la ex ShowMatch a sus proyectos.

“Me motiva que mi pareja tenga esa vorágine por hacer, por vivir, por intentar, por lograrlo, por fracasar, por levantarse. Me hace acordar mucho a mí cuando era joven y es algo que me calienta mucho, me gusta mucho de Flor”, declaró el protagonista de “El Primero de nosotros”.

“Sabemos a dónde queremos ir, por eso no nos comprometemos. Todo lo que hay que hablar ya se habló y por eso nuestra pareja es súper sana y va para un lugar derecho. Los dos venimos de relaciones largas, y cuando decidimos estar juntos hablamos todo lo que no y todo lo que sí. No íbamos a perder un tiempo extra esperando que sucedan cosas del mismo modelo para volver a padecerlas. Nadie deja nada por el otro, y eso es hermoso”, concluyó.

Comentarios