Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Deportes
VIDEO

Un defensor del Barcelona quedó inconsciente tras chocar cabezas y se desplomó en la cancha

El futbolista del Barcelona Ronald Araujo chocó cabezas con su compañero Gavi, se desmayó en pleno campo de juego y debió ser retirado en ambulancia para luego ser trasladado a un hospital cercano. Pese a la buena noticia sobre la salud del Uruguayo, se vivieron momentos de profunda preocupación en el partido.

Todo ocurrió sobre los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el conjunto Blaugrana ya ganaba por 3-1. Gavi y Araujo saltaron en busca de un mismo balón, con tanta mala suerte de que chocaron sus cabezas en el aire. El joven de 17 años quedó tirado en el suelo con evidentes muestras de dolor, mientras que el uruguayo se llevó la peor parte: intentó seguir en acción y camino unos pasos, pero pronto se desplomó.

Inmediatamente, las alarmas se encendieron entre los jugadores del Barcelona. Al ver a su compañero inconsciente, comenzaron a pedir ayuda. Los médicos ingresaron con celeridad para asistir a Araujo y la ambulancia se metió dentro de la cancha.

Con extremos cuidados, lo subieron a una camilla, le colocaron un cuello ortopédico y lo trasladaron a un hospital cercano.

Desde el club blaugrana informaron: “El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias”.

Ronald Araujo da un tremendo susto! Se marcha en ambulancia tras un golpe en la cabeza

En tanto que el entrenador Xavi añadió: “Está consciente y fuera de peligro. Pasará la noche en el hospital por precaución, pero si todo va bien mañana ya estará en casa. Al principio nos hemos preocupado mucho, temiendo que pudiera pasar una desgracia”.

Cabe destacar que el Barcelona se impuso por 3-1 de local este martes ante el Celta de Vigo del argentino Eduardo Coudet en el inicio de la 36ª jornada de Liga.

Comentarios