Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Deportes

Un defensor español lesionó de gravedad a Giuliano Simeone y fue amenazado de muerte

El menor de los hijos del Cholo Simeone, Giuliano, jugador del Atlético Madrid que se encuentra a préstamo en el Club Deportivo Alavés de la segunda división española, fue lesionado de gravedad en un amistoso contra el Burgos FC. El joven delantero de 20 años recibió una entrada criminal de parte de José Matos, defensor rival.

El “Cholito” sufrió una fractura del peroné con luxación de tobillo de la pierna izquierda y ya fue intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará al menos 10 meses. Tras la agresión, el defensa de Burgos recibió múltiples “amenazas de muerte” por la desmedida entrada contra Giuliano a falta de cinco minutos para el final de un encuentro amistoso.

El Alavés solicitará a Instancias Federativas que actué de oficio ante los hechos ocurridos en dicho partido.

El fútbol son retos y me tocó uno desafortunado que no esperaba, pero lo afrontaré con la misma determinación, para superarlo de la mejor manera. Sé que lo más importante ahora es recuperarme bien, y durante este proceso, que ya arrancó, seré un hincha más apoyando a todos mis compañeros. Estoy emocionado de ver todos los mensajes de apoyo y las muestras de cariño. Ustedes, junto a mis seres queridos, van a ser el motor y la fuerza en estos momentos”, el mensaje que compartió el goleador en sus redes.

Comentarios

5