
La primera fecha del Torneo Clausura continúa este viernes con el duelo entre Gimnasia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero, que se enfrentarán desde las 16.45 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con arbitraje de Andrés Gareano y transmisión de TNT Sports.
El conjunto mendocino llega con buenas expectativas luego de una destacada actuación en el Torneo Apertura, donde sumó 19 puntos y logró alejarse de la zona de descenso en su temporada de regreso a la máxima categoría. El equipo dirigido por Darío Franco buscará hacerse fuerte como local para comenzar el semestre con una victoria y seguir alimentando la ilusión de pelear por un lugar en los playoffs.
Del otro lado estará Central Córdoba, que inicia una nueva etapa con Sebastián Domínguez como entrenador. Aunque el exdefensor todavía no estará en el banco de suplentes, la dupla integrada por Matías Villavicencio y Emiliano Romero conducirá al Ferroviario, que intentará mejorar la campaña realizada en el Apertura y sumar puntos importantes para fortalecer su promedio en la lucha por la permanencia.
El Torneo Clausura no se detiene: así es la agenda del viernes

Comentarios