Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$288,00 / $293,00
Dolar turista:$244,81
Dolar Contado con Liqui:$267,65 / $296,81
Dolar Bolsa:$280,370 / $279,510
Mundo
VIDEO

Educación y responsabilidad: volcó un camión de cervezas y los vecinos ayudaron a limpiar la calle

En un insólito hecho ocurrido en Corea del Sur, un camión que transportaba cerveza dobló bruscamente y se le cayó el producto directamente a la calle. Cuando todo parecía que las personas que se encontraban en la zona iban a tomar los restos vivos de bebida, vecinos se unieron para limpiar el desastre en un hecho se hizo viral en redes sociales.

Todo ocurrió cuando el chofer de un camión transportaba una gran cantidad de botellas de cervezas y ante una mala maniobra, volcó toda la carga al suelo. Inmediatamente, el hombre se dio cuenta y bajó enseguida para recoger todos los restos de vidrio roto.Sin embargo, cuando todo parecía que los transeúntes se iban a llevar los restos, un vecino se acercó con una escoba y decidió acompañarlo a que el trabajo sea menos pesado. Después, más personas se sumaron a ayudar al chofer para limpiar el desastre lo más pronto posible.

Fue así como entre un total de 18 personas lo ayudaron y lograron limpiar la calle en tan solo media hora. Cuando las cámaras divulgaron este hecho, la empresa de cervezas decidió reconocer la noble acción de los vecinos.

El hecho se volvió viral en las redes sociales, ya que varios usuarios comentaron que estos hechos no ocurrirían en países de Latinoamérica.

Comentarios