Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Deportes
VIDEO

En el último encuentro de la fecha, River derrotó a Platense

River venció a Platense en el cierre de la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. En un partido, intrascendente para el local, debido a que ya estaba clasificado, el Millonario se quedó con tres puntos más tras el 2 a 1 a favor con un equipo plagado de suplentes. 

Paradela había abierto el marcador para el equipo local pero rápidamente a los 11 minutos de juego, pero rápidamente Mansilla igualó el cotejo luego de un error en la defensa riverplatense.

El encuentro continuó bastante parejo aunque el conjunto local tuvo más chances que su rival. Platense, aún así, no se achicaba y buscaba poner el 2 a 1 a su favor. En el complemento, específicamente a los 76 minutos de partido, llegó la polémica del encuentro tras un penal dudoso para River.

Luego de la revisión del VAR, Patricio Lousteau ratificó el penal y Julián Álvarez lo convirtió en gol con un gran remate. Con este resultado, River finalizó con 29 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga, una unidad por detrás de Racing. 

El Millonario ahora enfrentará a Tigre el próximo miércoles 11 de mayo a partir de las 21:30 por los cuartos de final, aunque falta la confirmación oficial de la seguridad de Buenos Aires. Por su parte, Platense quedó fuera de la zona de cuartos de final. 

 

Comentarios