Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Todo Show

En medio de la mediación con Rodrigo De Paul, se viralizaron imágenes del lujoso departamento de Camila Homs

Camila Homs y Rodrigo de Paul se encuentran en medio de una encrucijada legal. Después de separarse a principios de año, el futbolista y la modelo se dirigieron a la Justicia para resolver tanto la tenencia de sus dos hijos, Francesa y Bautista, y resolver cuestiones ligadas a lo económico.

En este contexto, se viralizaron imágenes del departamento que la influencer posee en Puerto Madero. De acuerdo con las fotos, se puede observar que la propiedad está llena de luz, lujos y amenities con ventanas de piso a techo. También, posee una vista espléndida al río y una gran terraza.

El detalle que llamó la atención de sus seguidores es el estilo total white que eligió para los ambientes. Tanto la mayoría de los muebles, su dormitorio, la cocina y el juego de living lucen un impoluto e impecable tono blanco. Al menos, así lo deja ver en sus redes.

El acuerdo entre Camila Homs y Rodrigo De Paul

“La compensación económica que se pide en concepto de cuota alimentaria es de 30.000 euros por mes. Sí, 30.000 euros. Que si se hace la conversión al cambio actual, de más de 200 pesos, estamos hablando de 7.500.000 pesos por mes. Ese es el primer concepto, pero no es el único”, dijo días atrás la panelista Mariana Brey sobre las cifras exactas.

Además, “le pide la titularidad del departamento que tienen en Puerto Madero, que está valuado en 2 millones y medio de dólares. Además, viaje a Miami varias veces al año, y también la posibilidad de ir a Europa también cuantas veces quiera. Los viajes tienen que ser en clase business, y mientras esté en Europa alojamientos en hotel 5 estrellas y 600 euros para gastar por día. Lo último, un auto 0km renovable cada dos años”.

Por último, se conoció también que es lo que el mediocampista demandó a su ex pareja: “Él acepta todo lo demás pero considera que se le fue la mano con lo que le pide todos los meses. El le ofreció 10.000 dólares, así que la diferencia es de unos 5 millones de pesos por mes, lo que no es poco. Lo que piensa De Paul es que tiene que pagar 30.000 euros por mes durante 19 años, lo que da una cifra infernal de casi 7 millones de euros”.

 

Comentarios