Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Deportes

La lista negra Ferrari: cuáles son los famosos a los que nunca les venderán

El auto rojo en el garaje es el deseo de cualquier persona en el mundo. Además de los elevados precios de estos modelos, la icónica marca del cavallino rampante tiende a apostar por la exclusividad. El portal estadounidense Business Insider, informó que la selección va más allá de precios y ediciones limitadas, ya que la propia escudería es la que decide quiénes están capacitados para conducir sus deslumbrantes modelos. 

En ese marco, los italianos han compuesto una lista negra de famosos a quienes no quieren ver montados en sus vehículos:

 

Justin Bieber

El canadience recibió la negativa luego de que hace unos años perdiera su Ferrari 458 por conducir ebrio y olvidara dónde estaba estacionado. Durante casi dos semanas, Justin Bieber buscó su coche, cuestión que no le gustó a la escudería. Además de esto, están las transformaciones realizadas sobre otros modelos, que Ferrari considera vulgares para su imagen como marca exclusiva. 

Curtis James Jackson

El rapero, compositor y actor estadounidense, más conocido como 50 Cent, ha realizado varias cuestiones que a la marca de Maranello la llevó a ponerlo en lista negra. Entre ellos, unas declaraciones en su cuenta personal de Instagram sobre uno de sus modelos, que Ferrari consideró inapropiadas. Tampoco gustaron las imágenes del artista limpiando su Ferrari con champán.

Nicolas Cage

El actor debió deshacerse de su Ferrari Enzo para hacer frente a algunas de sus deudas personales. Lo que molestó a la marca italiana fue el hecho de que vendiese su exclusivo modelo por un precio inferior a su valor original.

Chris Harris

El presentador e influencer automovilístico Chris Harris, que saltó a la fama al participar en el programa Top Gear, tiene totalmente prohibido el ingreso a la casa de Ferrari. Se debe a un artículo que publicó con el título Cómo gira Ferrari. En él, el periodista dejaba caer que los modelos estaban optimizados para verse mejor en las pruebas de la revista, y eso no sentó bien a la marca.

Deadmau5

Ferrari no quiere asociarse con el DJ y productor canadiense desde que el artista le dio un toque personal a su Ferrari 458 Spider. A la marca no le sentaron bien las excentricidades del artista. Tanto fue así que le pidieron que volviera a dejar el coche como estaba. Deadmau5 hizo caso omiso a las advertencias y Ferrari estuvo a punto de denunciarlo por daños de imagen.

Comentarios