Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Deportes

“Paseo en Buenos Aires”: así reaccionaron los medios uruguayos a la goleada sufrida ante Argentina

Los medios uruguayos se hicieron eco de la derrota por goleada sufrida en la noche de este domingo ante la Argentina en Buenos Aires. En el marco de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la “celeste” se vio fuertemente superada por el equipo de Scaloni. Por este motivo, la prensa del diario El Observador fue contundente y tituló: “Paseo en Buenos Aires”.

 

“Otra vez Uruguay jugó media hora como para ganar, pero perdió el control y Argentina lo goleó”, añadió el mismo medio. Y en otro tramo destacó que “Uruguay la pasó mal ante Argentina” y que “quedó empantanado en la tabla y en sus buenas intenciones”.

El País en su edición de papel puso en tapa: “Uruguay apabullado”, sin dar rodeos al asunto. Y añadió en su suplemento deportivo: “¡Basta, Chicos! La Celeste la pasó mal en Buenos Aires y fue goleada”.

 

Además, el medio reclamó en una de sus notas principales que “el problema de Uruguay: su propuesta no le permite aguantar más de media hora”. Y en otra remarcaron: “Una constante: la Celeste juega muy bien los primeros 30 minutos, pero si no anota queda expuesta. Una vez desgastada, Argentina fue letal y hasta pudo ganar por más”.

 

Comentarios